Quienes somos


Aldo Martins nació en 1975 en Sant Martí de Tous, Barcelona, por el emprendedor Martí Bisbal que se propuso impulsar los valores de la industria textil catalana, reconocida por su diseño y excelencia, e interpretar el ADN de la mujer del mediterráneo a través de prendas de punto pensadas para una clienta en busca de algo "diferente y único".

Con los años, la marca – ahora liderada por los hijos de Martí en Igualada, Barcelona – ha logrado expandirse por todo el mundo con colecciones donde el colorido vibrante, materialidad de alta calidad y mezcla de texturas son fundamentales y los Jacquards son protagonistas. Todo esto en talleres de proximidad que incorporan técnicas artesanales en sus procesos y que permite mantener la esencia de la marca y propósito familiar.

Nuestras colecciones buscan poner en valor procesos creativos "análogos" que reinterpretan el estilo bohemio en prendas atemporales que aportan frescura, alegría y libertad en la vida de nuestras clientas, permaneciendo en el tiempo y su historia.

Fue en el 2018 cuando Aldo Martins y Andrea Leiva se conocieron y comenzaron el camino de posicionar la marca en Chile. Andrea, emprendedora y representante de marcas con enfoque en la sostenibilidad ha logrado ser la portavoz de la marca catalana y aportar a que más mujeres chilenas opten por una moda consciente, única y atemporal.

 

#AllWeKnitIsLove